28/5/08

La Colina de Watership


Título: La Colina de Watership
Autor: Richard Adams
Fecha de primera publicación: 1972
Edición leída: Círculo de Lectores
Calificación: *****

Referencias de Perdidos:
- Kate ve a Sawyer leyéndolo en la playa.
- El libro en realidad es de Boone.
- Sawyer le dice a Kate que le gustaría, que va de conejitos.
- Aparece leyéndolo en El Timador (Confidence Man)[1x08], y en Dejada Atrás (Left Behind)[3x15].


Mini-resumen del libro:

Avellano recibe una alerta de Quinto, y deciden abandonar la conejera. A partir de este momento, correrán muchos peligros y aventuras, intentando alcanzar la conejera ideal donde vivir, junto con otros conejos.
Un gran libro, muy emotivo, que pese a que puede ser leído, o incluso destinado a niños, sólo los mayores comprenderán del todo. Sin duda merece la pena.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Guau! he descubierto tu blog por casualidad y me ha parecido muy fuerte la relación de los libros y perdidos... Muy fuerte en serio. Ah! enhorabuena por el blog seguiré dejandome ver por aqui.

www.lahistoriaenmislibros.com

Homo libris dijo...

¡Hola!

Precisamente ando ahora leyendo este libro. No he visto la serie, y desconocía esta vinculación bibliófila de la misma, pero me ha sido muy grato el llegar a conocerla :)

Descubrí tu blog gracias al de MiLibrería (http://milibreria.wordpress.com), y tienes aquí a un nuevo seguidor.

Un saludo.

Andriy McJordan dijo...

Para los dos muchísimas gracias.
Para Eva, yo empecé el blog porque me leí un par de libros que nombraban en la serie, y luego me di cuenta de que eran muchísimos más. Una excusa para leer siempre es buena...

Para Mithdraug, un placer ver que un lector de tu calibre se interesa por mi humilde blog. Nos vemos por los blogs.